Ensordecedor perturba
Neurosis drenada al golpe
El insulto o grito me queda lo guardo
La ofensa no se entiende queda en la memoria
El golpe solo duele, pero pasa
Llegar al hogar casi sin saludos
Llegar al hogar y recibir un insulto
Las palabras quedan para siempre
La memoria es inteligente olvida el golpe
Sano serìa que la memoria fuera desinteligente y
Omitir el mal recuerdo y el desamor
Fortaleza para tener esta rutina de fobias
Enseñanza curiosa Respeto hacia los mayores
Donde està el respeto a los menores
Pena y frustraciòn
Se siente tensión y peligro
Hay descontrol ya me asusta
Me molestan los gritos son tan habituales
Sera que yo soy mala,me pregunto
Siento que estamos todos locos
Castigadores y castigados
Me pierdo serà esto normal
Lo callo siento vergüenza
Me importa mucho, a la vez nada
Curiosamente vivo contenta
He decidido no vivir así, me he ido
Estoy descansando pero pago otros costos de vida
He vuelto es aún peor
Las distancias se suponen son buenas
Aquí la distancia también cobra otro matiz
El castigo y golpe más insultos están acumulados
Me esperan momentos más inentendibles
Duelen los rasguños en la espalda al ducharme
Hay enojo porque me puse patchulì hippie ,a mi me gusta
Ahora si mostre mis rasguños, que extraño hubo silencio
Quièn me castiga tanto, me quiere
No me gusta su forma, me sirve
Yo soy fea por tanto tengo que vestir bien
Tengo linda ropa en cantidad
Es mucha la comparto con mis amigas
Puedo convidar muchos amigos y amigas
Recibo un consejo no me gusta
Mis amigas tienen que ser bonitas nunca feas
Vivo en una casa muy linda muy decorada
Solo me gusta el Magnolio enorme y los pájaros en mi ventana
No tengo una buena vida , pero lo paso bien
Siempre estoy escribiendo bajo el amparador Magnolio
Tengo 16 años , es el año 1974
Acusaré recibo mas tarde de todo esto
Me està esperando màs vida