La página estaba vacía, como consta a Ud. Ya no, como también le consta. Preparé lentejas para el pronto y solitario, oh, almuerzo. Estarán deliciosas. Esaú era mucho más inteligente que su hermano de nombre olvidado. Buenos son también los garbanzos. Conviene no comer en exceso. Es asunto de acostumbrarse a esto. Hemos de preparar ya nuestro ceniciento esqueleto.

A nadie interesas, amada mía. Eso te duele porque es convincente, ya que en el fondo tú tampoco te interesas. Sin que por tanto algo te interese. No pecas. Pero tus virtudes son palabrería interior que nadie reconoce o mejor dicho suscita alguna burla más.

Todos los días están para ti nublados y fríos. ¡Mira tus pies, tu nariz, tus senos, tus glúteos, la médula de tus huesos! Yo te toco y siento allí tibieza pero tú sólo congelada tristeza. Hermosas sin embargo son bajo distintos ángulos las ciudades de Venecia y Constitución. Toco tus tetas desaparecidas. El hoyo fósil de tu culo toco. Con amor toco tus labios en la dentadura molida. Loco, toco tus cinco sentidos en simiente que miente. Meto mi gigantesco pene virtual en la mollera de tu cabeza. Más allá que dentro de ti te toco, amada mía. Asumes el polvo que además eres ya convertida en cuanto tal por el estero del estiércol seco.

Resta de ti tu belleza ahorcajada y resplandeciente como un beso dado al absoluto que me excluye. Señorita, yo no soy digno para que entres en mi morada lapidada, pero una sola palabra tuya bastará y mi alma quedará por ella sana, salva. Nada es más lindo y tonto que la religión. Las palomas seductoras creen en su hijo, Dios. Por lo mismo, lo ignoran. Amar era precario. Infinito y arrinconado es. Las ratas sobreviven a la humanidad. Roen tierra nutritiva. Yo me limito a observar esta realidad, señorita amada. Con sus polvorientos huesos toque por favor mi alma así encantada. Cuando muera el sol, la flor de la maravilla o peor dicho girasol lo reemplazará para nuestro abrazado goce espiritual acá y más allá que cualquier más allá, supongo yo. Sí. En blanco estaba la página. Pero Obama viene a vernos. Comprende el significado de esto: ¡viva Frei! Joder, hostias