Yo ya había tenido relaciones sexuales desde los quince o dieciséis años: ¡no iba a contentarme únicamente con la masturbación!, normal. En mi triste vida sólo cinco vírgenes todas núbiles se me habrán entregado, por su propia voluntad y con mi dubitativo pero varonil y resignado asentimiento: ¡a la pega, macho! Siempre fui muy cuidadoso y luego por ello agradecido. Esa primera sangre desflorada no me producía rechazo. La percibía como un regalo de la emocionante confianza. Las experiencias fueron diferentes en su significación, mas presentaban desde mi punto de vista algo en común y sorprendente: la consecutiva paz en esas lindas jóvenes. No hubo rostros de dolor, de arrugamiento, de ferocidad. No hubo gemidos ni gritos. Por supuesto, tampoco hubo fingimientos de placer. Y ni siquiera, en rigor, verdadero orgasmo suyo, lo cual no me molestaba por considerarlo natural: era un aprendizaje destinado no a mejorar la gimnasia después sino a vivir aquello que estábamos viviendo en ese preciso movimiento histórico. Recuerdo de ellas su respiración, su olor, su receptividad, su tranquilidad moral, su exhaustividad descansada, su falta futurista de miedo al abrazo desnudo de la penetración, su dejarse al tiempo, su dulzura adormecida, sus besos, sus manos susurrando en mi espalda con mi sexo aún reposando erecto dentro de su carne, la escasez deliciosa de las palabras y, para terminar, su relativización serena, no cínica, amorosa, sobre lo ocurrido. Luego partíamos a tomar un helado de barquillo, de lúcuma o plátano, bañado en chocolate. ¡Reíamos paseando por la calle, tomados del alma en las manos!
He escuchado a mujeres para quienes la pérdida de su virginidad fue una experiencia aterradora, dolorosa o francamente decepcionante. La violencia gutural de ciertos hombres, numerosos, las habría transformado en seres desgarrados, si no en disimuladas y tristes lesbianas, a quienes como amigo he conocido luego de haberlas reconocido por el movimiento de su labio inferior. Ese terror suyo se ha transmitido a mí, vive en mí: soy entonces mujer indiferente a la masculinidad, salvo por los hijos, el dinero y el qué dirán, en suma, una vida de mierda con este guatón al lado, irremplazable, porque allí más lejos hay otro igual. Es tremendo pensar cómo una mala desfloración puede causar tanto daño definitivo en la vida de una mujer, hasta su viudez, tardía.
Por último, existe otro tipo de mujer completamente ajena a la sexualidad, allá ellas, y otras eternamente románticas y sentimentales, siempre “vírgenes”, allá ellas.
En lo que me concierne, haber sido desflorado por cinco señoritas en la vida, eyaculando yo con vigor en el lugar religiosamente indicado, es otro regalo de Dios. Y cada una de ellas sabe que lo siento así. Por eso, cuando nos encontramos por “azar” en la calle ahora, el amor renace, está vivo, sonreímos con un beso en la mejilla y nos despedimos, contigo en mí, reafirmando la fidelidad a mi mujer, que nunca he transgredido.
Pero la pregunta es: ¿qué piensan Uds. sobre esto? Ya se que muchas y muchos callarán. Veremos. La puerta está abierta. Entra quien quiera. Sin partuza interior. Juntos pero no revueltos. El aperitivo está preparado por mi mujer, mientras yo escribía esto que envío de inmediato a nuestra digna Administración. No releo esta pérdida perdida.

142 comments
Comments feed for this article
Agosto 17, 2007 a 9:47 pm
Luis E. Reyes
Tengo buenos recuerdos de mis primeras experiencias en el campo del sexo. Tiernas jovencitas que lo único que buscaban era liberarse del termino ‘virgen’. Daba la impresión que el individuo escogido para tan fundamental tarea era casi secundario. Esto lo deduzco de las muchas conversaciones que escuché entre mis amigas. Que maravillosa experiencia, que cuerpos más núbiles y tiernos, que muchachas más bellas eran todas. Y todos, muchachas y muchachos bajo un mismo influjo: El del sexo.
Sigo enamorado de todas ellas, cada una de ellas (y ellas de mí) Al igual que Arturo, en algunas oportunidades coincidimos y nos provoca genuina alegría el encuentro. Ella, digna señora de familia me abre toda su mirada y sé que habito en aquel brillo, nos despedimos con un beso en la mejilla recordando a aquella pareja que se entrego mutuamente un frío día de otoño, con la confianza y cariño como garantía de nuestra inexperiencia.
Un abrazo Arturo.
Agosto 17, 2007 a 10:52 pm
Arturo Montes Larraín
Qué bueno escucharte esto, LER. Nada hay más lindo ni siquiera más allá que el universo que una linda mujer. Es una cuestión fabulosa. Las mujeres no lo comprenden pero lo intuyen y se exhiben jubilosas. Les gusta con razón ser admirables y admiradas. ¿Qué más perfecto que un perfecto seno? A pesar de su gigantesca malignidad, amo infinitamente, más allá de mi capacidad para amar, a esas mujeres, tan bellas, tan entregadas y sonrientes. Ellas también viven en mí. No como un recuerdo. Como un placer actual y constante. Cada una. “Tú, y tú, y tú, y solamente tú, y nadie más que túuuuu…” Ellas, ella, tú (no tú, huevón, no te metai), son la alegría de la vida mía. He tenido mujeres fantásticas. ¡Qué envidioso estarías si supieses! Pero verdaderamente fantásticas, perfectas en su belleza, en su… Mejor no sigo. Capaz que Zamira se enfade, maligna. Aunque ella sea según mi madre lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Sí, mal no está. Ya, me cabreé, cabrón querido. No cuentes a las minas lo que te he dicho, capaz que se sobreestimen o incluso me invadan como “yesterday”, y no soy de ésos que “you only think in yesterday”. Igual, recibo en escondite a más vírgenes incluso simuladas.
Agosto 17, 2007 a 11:25 pm
Arturo Montes Larraín
La virginidad femenina, me la meto por el culo.
Agosto 18, 2007 a 11:45 am
Luis E. Reyes
Cuanto de mito habrá en todo éste asunto de la virginidad. Si realizo el ejercicio de eliminar, por así decirlo, todo el contenido histórico-social y religioso de éste ‘estado’ que afecta a todos los individuos, que en cierto momento de sus vidas se encuentran libre de ayuntamiento carnal, encuentro la razón yaciendo en el fondo, tranquila y claramente superior a toda otra realidad: Reprodúzcanse.
E interviene el hombre llenando todo el espacio, que no sabiendo con que, lo llena con ignorancia: El mito. Esperando que el tiempo le dicte la verdad sobre sus actos, poco razonables, quizá, pero lleno de burda autoridad. Y se da comienzo a las iniciaciones, a las fiestas de la fertilidad, a las mutilaciones genitales, a las sectas secretas.
Recuerdo algunas celebraciones que se realizaban en el Egipto de Heródoto, si mal no recuerdo a su díos Dioniso y sus bacanales llevados a su máxima expresión, con un pueblo entregado a sus placeres y sensualidad.
Agosto 18, 2007 a 1:57 pm
Arturo Montes Larraín
OK. Pero es rico tirarse a una virgencita. “Dejad que las niñas vengan a mí”. ¿Existirán vírgenes viejas? ¿Quizás sí, si cual oscura y frondosa telaraña les renace una especie de himen, con algunas moscas allí atrapadas? Lo ignoro. ¿Tú no, Louis-Henry des Reines?
Agosto 18, 2007 a 2:10 pm
Luis E. Reyes
¡No me hagas pecar de pensamiento, Arturo! Aunque la idea por si misma sea ‘enjundiosa’
Agosto 18, 2007 a 3:26 pm
Arturo Montes Larraín
Bueno. Sé -ya no te queda otra- de nuevo virginal. Yo ya ni puedo pajearme. Me desconcentro y empiezo a pensar con el penecito débil en la Virgen María a través de mi mamá con sus 10 hijos, yo el mayor. Dios ama la blasfemia humana, se ríe, me lo dijo, no te preocupes. Siempre que sea chacoteando y no en serio como el de Aqui-no. ¿O tú crees que no fue chacota suya la Creación que nos tiene metidos hasta las huevas? Un abrazo VIRIL.
Agosto 20, 2007 a 10:27 pm
Victor Valenzuela Aranguiz
Te equivocas Arturo, las mujeres nunca pierden la virginidad.
Agosto 20, 2007 a 11:03 pm
Arturo Montes Larraín
Escribí “pierden” y no, creo, -salvo ahora- pierden. Tienes razón. Son tan frescas que ni en su profesión, ésa más antigua del mundo, la pierden. Lili es gordita, ¿no?
Agosto 21, 2007 a 12:21 pm
Victor Valenzuela Aranguiz
No, Lili no es gordita, mira tu.
Agosto 21, 2007 a 12:51 pm
Arturo Montes Larraín
¿La miro? Tendría que ser con su autorización. Pero metí la pata, idiota soy.
Agosto 21, 2007 a 12:54 pm
Arturo Montes Larraín
Víctor tiene la razón. Las mujeres tienen pérdidas, pero no de la virginidad. Y se acabó.
Agosto 21, 2007 a 3:43 pm
Juje
ay pero miren que frescos y bonitos australopithecus…
ajajaja
Agosto 21, 2007 a 8:17 pm
Arturo Montes Larraín
Te gustaron, ¿ah?
Agosto 21, 2007 a 11:24 pm
Victor Valenzuela Aranguiz
Pero yo no dije que son frescas, solo dije que estan siempre frescas.
Agosto 22, 2007 a 12:22 am
Arturo Montes Larraín
Yo estaba dirigiéndome a Juje, 8:17 pm. de ayer, Víctor. No exactamente a ti.
Agosto 22, 2007 a 10:49 am
Juje
y yo hablaba de los australopithecus que son con algunas conclusiones, besos a Zamira que me comprende.
Agosto 22, 2007 a 1:33 pm
Arturo Montes Larraín
Sí. Zamira comprende que Juje esté enamorada de mí. Y yo también lo encuentro comprensible. Es normal.
Agosto 22, 2007 a 4:54 pm
Luis E. Reyes
En el comentario de Víctor (20, Ago 10:27) y de Arturo (21, Ago 12:54) No logro comprender el acuerdo ¿Qué podría haber en la virginidad que la hace necesaria en el tiempo?
Mi aprecio para ambos
Agosto 22, 2007 a 4:55 pm
Juje
what???
Agosto 22, 2007 a 4:55 pm
Juje
jajjaa, este Arturo…
Agosto 22, 2007 a 5:00 pm
Juje
aunque tienes razon, amo a todos y a todo.
Agosto 22, 2007 a 6:40 pm
Victor Valenzuela Aranguiz
Luis, la virginidad es un estado emocional.
Agosto 22, 2007 a 6:47 pm
Juje
Victor, hace tiempo no leí tan brillante conclusiones.
Creo que voy a citarte, con tu permiso claro.
Agosto 22, 2007 a 6:59 pm
Victor Valenzuela Aranguiz
Jujiña, encantado.
Agosto 22, 2007 a 7:04 pm
Arturo Montes Larraín
Víctor, ten cuidado: esas porteñas de mi BS As querido se deleitan en la ironía.
Agosto 22, 2007 a 7:41 pm
Juje
jajajaa si si Arturo. Sagaz.
Agosto 22, 2007 a 8:03 pm
Luis E. Reyes
Mi apreciado amigo Víctor, algo te traes entre manos… ¿ Por qué hablas por las mujeres? Hazle caso a Juje, ella habla de sagacidad.
Agosto 22, 2007 a 8:04 pm
Luis E. Reyes
Un beso para tí Juje, siempre es bueno leerte
Agosto 22, 2007 a 8:12 pm
Juje
igual.-
Agosto 22, 2007 a 8:36 pm
Arturo Montes Larraín
Qué hipocresía, peor que chilena, el último orgasmo fue más perfecto que el anterior. Esto va en crecimiento exponencial.
Agosto 22, 2007 a 9:03 pm
Arturo Montes Larraín
Se nos está poniendo narcisista este LER. Se colocó a las 8:04 pm. una E de más, más TÉ: “bueno LEERTE”, ilegible Jujilla (salvo para mí, requeteleída). Recibe un beso en la aurícula derecha y otro en la médula del tobillo que tú elijas. Ah, y en el oído interno, allí donde está el martillo.
Agosto 22, 2007 a 9:35 pm
Victor Valenzuela Aranguiz
Estaba siendo ironica?! Bueno. Yo no. Gracias por el aviso…
Agosto 22, 2007 a 9:45 pm
Luis E. Reyes
Definitivamente estoy lento hoy. La verdad, es una bebida que me gusta, pero mucho té tampoco es bueno. Un abrazo…te Arturo.
Agosto 22, 2007 a 10:12 pm
Arturo Montes Larraín
Es irónica -lo admitió- pero buena: por ironía no lo admitió.
LER me encanta.
Agosto 23, 2007 a 11:12 am
juje
nah.
Agosto 23, 2007 a 12:24 pm
Arturo Montes Larraín
Ese “nah” fue para Víctor. La Brujita quiere distanciarlo de Lili, quien no es pulposa.
Agosto 23, 2007 a 3:05 pm
María Antonieta
Juje veo que estas siendo muy peleada.
Agosto 23, 2007 a 3:13 pm
Juje
Todo sucede entre letritas, y yo miro.
Vamos por un trago María Antonieta.
Agosto 23, 2007 a 5:31 pm
Arturo Montes Larraín
¿Me invitan?
Agosto 23, 2007 a 5:49 pm
María Antonieta
huy yui hui…………..salud jajajajaja
Agosto 23, 2007 a 6:22 pm
Arturo Montes Larraín
Bien lo pasamos en los puntos suspensivos, ¿verdad?
Agosto 26, 2007 a 4:14 am
Arturo Montes Larraín
Las únicas mujeres que hasta ahora han tenido aquí la valentía de intervenir en este tema -sin mucha franqueza sobre el fondo- son dos. Lástima, porque se impide comprender más sobre todas ellas, cosa que los hombres -no yo- necesitan. Sin faltar al pudor, deben ser más claras.
Agosto 26, 2007 a 11:49 am
Paloma!
Yo nunca sentí orgullo o vergüenza de ser virgen.
Una navidad dejé de serlo, fue bastante bueno y punto.
Sigo viendo ‘al tipo’ (amigo de mi amiga), yo tengo cero relación con él, pero con suerte le levanto las cejas con aire indiferente.
No ‘por eso’ es especial. No le tengo ni una pizca de cariño.
Agosto 26, 2007 a 12:57 pm
Arturo Montes Larraín
¿Es decir, fue una experiencia más bien trivial, excepto en cuanto experiencia? ¿Cuáles están siendo las consecuencias de esa supuesta trivialidad, “andando” en los 21? ¿Desilusión, que explicaría tu tono “jocoso” si no cínico en EM? No se. En tu escritura, que agradezco, reúno dos expresiones contradictorias: “le levanto las cejas CON AIRE indiferente” (leo simulación) y “no le tengo NI UNA PIZCA de cariño” (leo mentira). Miento pero lo disimulo o creo disimularlo comenzando por mí misma. Mientes mal, lo cual está bien, pero mejor sería que no (te) mintieses.
Curioso por añadidura ese recuerdo: “una Navidad”… “fue bastante bueno”… más ” y punto”… hasta ahora…
¿Es pertinente la 1ª frase del texto? ¿Por qué ESA alternativa: “orgullo o vergüenza” y no otra más relevante, concerniente al amor que buscas tanto, hasta el “punto” de no querer buscarlo más, con las cejas alzadas? Me suena a armadura preventiva. De hojalata: mejor que el acero. “Cero relación con ÉL, PERO con suerte…”
Y, claro, quedan tu “amiga”, ésa “mía”, y el dolor de dos traiciones que te hacen sufrir y te llevan a escribir en EM jajajaj, por ejemplo. No. Por allí no va la cosa, Palomita. Tú comprendes por dónde va. Haz “trabajo social” y comienza por ti. ¿O me equivoco en lo dicho? Recibe mi cariño.
Agosto 26, 2007 a 1:22 pm
Paloma!
Mucho blá blá
gracias por las 3 últimas palabras..
Me aburrí de nuevo …
Vuelvo luego
Agosto 26, 2007 a 4:39 pm
Arturo Montes Larraín
Te aburriste de nuevo… pero vuelves luego. Sí. Mejor calladitos, sin tanto hablablar. Al grano. Sin que sigas escabulliéndote. Recibe mi cariño.
Agosto 26, 2007 a 6:12 pm
Steve Randall
–> = ^^
Agosto 26, 2007 a 6:22 pm
Paloma!
mmm
cuando quiera decir algo, lo diré.
No hablo por educación.
Más rato vuelvo.
Un abrazo.
Agosto 26, 2007 a 7:42 pm
Arturo Montes Larraín
Aristotelicismo posteriormente aquiniano de Steeve actual. En chileno: echémosle para arriba.
Mmm.
Y ella, quien no habla por educación (?), cuando quiera decir algo, lo dirá (!), incluso más rato otra vez vuelve además con un abrazo, esta Paloma de alma desnuda.
Septiembre 7, 2007 a 8:59 pm
Arturo Montes Larraín
Evangelio según San Mateo 1,1-16.18-23.
Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: Abraham fue padre de Isaac; Isaac, padre de Jacob; Jacob, padre de Judá y de sus hermanos. Judá fue padre de Fares y de Zará, y la madre de estos fue Tamar. Fares fue padre de Esrón; Esrón, padre de Arám; Arám, padre de Aminadab; Aminadab, padre de Naasón; Naasón, padre de Salmón. Salmón fue padre de Booz, y la madre de este fue Rahab. Booz fue padre de Obed, y la madre de este fue Rut. Obed fue padre de Jesé; Jesé, padre del rey David. David fue padre de Salomón, y la madre de este fue la que había sido mujer de Urías. Salomón fue padre de Roboám; Roboám, padre de Abías; Abías, padre de Asá; Asá, padre de Josafat; Josafat, padre de Jorám; Jorám, padre de Ozías. Ozías fue padre de Joatám; Joatám, padre de Acaz; Acaz, padre de Ezequías; Ezequías, padre de Manasés. Manasés fue padre de Amón; Amón, padre de Josías; Josías, padre de Jeconías y de sus hermanos, durante el destierro en Babilonia. Después del destierro en Babilonia: Jeconías fue padre de Salatiel; Salatiel, padre de Zorobabel; Zorobabel, padre de Abiud; Abiud, padre de Eliacím; Eliacím, padre de Azor. Azor fue padre de Sadoc; Sadoc, padre de Aquím; Aquím, padre de Eliud; Eliud, padre de Eleazar; Eleazar, padre de Matán; Matán, padre de Jacob. Jacob fue padre de José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, que es llamado Cristo. Este fue el origen de Jesucristo: María, su madre, estaba comprometida con José y, cuando todavía no habían vivido juntos, concibió un hijo por obra del Espíritu Santo. José, su esposo, que era un hombre justo y no quería denunciarla públicamente, resolvió abandonarla en secreto. Mientras pensaba en esto, el Angel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que ha sido engendrado en ella proviene del Espíritu Santo. Ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su Pueblo de todos sus pecados”. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había anunciado por el Profeta: La Virgen concebirá y dará a luz un hijo a quien pondrán el nombre de Emanuel, que traducido significa: “Dios con nosotros”.
Octubre 16, 2007 a 5:40 am
ArturoMontes Larraín
Las observaciones de don Víctor tienen olor a consuelo de cornudo (cf. supra). Un solo ejemplo: “todas las mujeres son vírgenes”. Claro. Ya.
Octubre 16, 2007 a 3:42 pm
francisca silva
Paloma , he leido tu perdida de virginidad , a mi me paso algo parecido a ti fue si cercano a navidad , ahora ciertamente lo único que no puedo decir es que paso de largo en mi vida ,ya que vino con regalo navideño , y cuatro años despues tuve otra perdida de virginidad con el mismo sujeto que curiosamente paso la primera navidad a ser el tipo que fué mi marido , ahora yo si le levanto” las cejas “y con suerte , ya que si puedo paso de él
ja ja ahora no tengo por seguro que el acercaría sus cejas a las mias
y yo ” MUERO ” ahora yo soy virgen denuevo !!!
saludos
Octubre 16, 2007 a 5:00 pm
Víctor Valenzuela Aránguiz
Bien por ella. El mensaje de Francisca me da la razón. Mucha lectura Arturo.
Octubre 16, 2007 a 5:00 pm
Víctor Valenzuela Aránguiz
Pero para que Arturo entienda. La virginidad es como la primavera.
Octubre 16, 2007 a 6:18 pm
Luis E. Reyes
No entiendo la idea de las virginidades múltiples en una persona.
Octubre 16, 2007 a 7:05 pm
ArturoMontes Larraín
La virginidad femenina (también masculina) puede ser interpretada, caro Luigi Enrico, no sólo como una cuestión de himen más o himen menos, Ximena, sino sobre todo espiritual. Si amo a ella, estoy virgen, más acá del pasado. Aunque, es verdad, una ideología bisexual diga ensuciado al ser ya no “virginal”: hipótesis revulsivas sobre experiencias anteriores vienen a envenenar la actualidad. Esta ideología o incluso cultura es perversa. Difícil resulta no obstante sacársela de sí. “Eres una inmunda”, mientras te penetro. “Soy inmunda”, cuando haces de émbolo. ¿Cómo evitarlo? Con cinismo: “c’est la vie”. Pero, mejor, con amor. Éste es siempre virginal. Cuando yo dejé de ser “virgen”, seguí siendo virgen, porque el asunto no valió más que una penca paja. Y ahora mismo soy virgen. Dirás que mi argumento es moralmente acomodaticio. También lo sería entonces -sin analizar el caso “María Magdalena” o el de Léon Bloy- aquél de Cristo, diciendo que se comete adulterio tras sólo haberlo deseado. No seamos positivistas, LER. Aunque a veces cueste. Hay celos y rencores incluso retrospectivos. Ellos representan lo contrario de amar. Pero existen y en ocasiones nos endemonian hasta la muerte. No es luchando contra ellos que uno sana de sí mismo ni respecto de la otra persona. Uno se limpia sólo amando, amando, amando. Hasta el perdón de los corazones recíprocos, aun físicamente ya divorciados. Tu observación de las 6:18 pm me parece en todo caso muy pertinente.
Octubre 16, 2007 a 7:57 pm
Luis E. Reyes
Comparto el punto de vista expuesto en tu comentario, estimado Arturo.
PS
(Tenemos que dedicarle algunas líneas al positivismo)
Octubre 16, 2007 a 8:56 pm
Víctor Valenzuela Aránguiz
“Si amo a ella, estoy virgen, más acá del pasado”
Hermosa frase. Eso es todo.
Octubre 26, 2007 a 12:31 pm
carol
jajaja, que locura de hombres, la verdad no veo cual es el problema de ser virgen, mas bien creo que debe ser entregada a alguien sumamente especial y no a un mentecato q hable esas pendejadas del sexo como si fuera un erudito de este, ilusos los charlatanes como Arturo, que creen q se las sabe todas, sabra de sexo pero no de amor.
Octubre 26, 2007 a 3:30 pm
ArturoMontes Larraín
Sí, Carol. No Carola. Es obvio: el cafiche otra vez.
Octubre 26, 2007 a 3:30 pm
hernan molina
He leido todo con mucha atencion y pienso y re pienso en todas las mujeres que he tenido…….y sorpresa, creo que ninguna era virgen….y luego despues de tan buenos momentos, …¿realmente importa eso..? No….importa mas la virginidad de la mente y del espiritu
Octubre 26, 2007 a 3:34 pm
ArturoMontes Larraín
100% OK, Hernán.
Octubre 26, 2007 a 3:48 pm
francisca silva
Hernán está Célibe Núbil y Casto
Octubre 26, 2007 a 3:50 pm
francisca silva
Arturo me tincó que Carol era Carolo !! osea además bi
Octubre 26, 2007 a 3:59 pm
hernan molina
Pancha…..osea no te diste cuenta de nada…????
Octubre 26, 2007 a 3:59 pm
hernan molina
Que pena…y crei que estabas contenta…
Octubre 26, 2007 a 5:11 pm
ElMago
Tengo una excelente amiga que dice que si le siguen preguntando cuando y como perdió la virginidad, capaz que la vuelve a encontrar
)
Nunca estuve con una mujer virgen, lo que a mi modestisimo criterio no me hace ni mejor ni peor. Diferente, tal vez.
En cuanto al “mito” feminista y capricho machista de poseer vírgenes… en fin… hoy en dia tendrá que ser entre chicos de 12 o 13 años-… mayores a eso, difícil encontrar vírgenes. Y como son menores, iríamos presos
Octubre 28, 2007 a 9:25 am
francisca silva
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Octubre 28, 2007 a 9:27 am
francisca silva
Woody Allen
Octubre 28, 2007 a 6:58 pm
ArturoMontes Larraín
Hubo un tiempo en que pensé: entre las personas que me gustaría conocer está Allen. Ya no. Está en decadencia, desde Mia. Un beso.
Octubre 28, 2007 a 8:20 pm
ArturoMontes Larraín
Para mí, hétero, la virginidad de 5 jóvenes que me fue regalada no era requisito ni aspiración en sí. Tampoco motivo de farsantería. Sólo ocurrió. Pero debo confesar varias cosas. Yo -ya dicho en A.I.- dejé a los 15 o 16 años de ser virgen, y con una prostituta, inolvidable, muy amable, hermosa, comprensiva, digna de todo mi respeto hasta siempre en el recuerdo. Además, cada situación posterior fue particular y distinta de las otras (la última en Francia con Julia de 18, yo 51): la mujer no es una categoría, es “tú”. En seguida, sí, reitero que confieso, esas sangres me daban una sensación quizás torpe mas real de limpieza: ningún otro “miembro” había pasado por allí, era un allí sin “historias”. Y por último, siempre extremé mi delizadeza corporal, sin “seducciones” atropelladoras ni simulaciones de amor mayor que el amor en vivo.
Por asociación libre, sobre el penúltimo punto (cf. “El aborto” en A.I.), rememoro en este instante algo brutal de no hace mucho tiempo: ¿6, 7 años? Estábamos en la cama. Pregunté a la mujer, madre, abuela, gorda, de joven preciosa, si había abortado. Me dijo que sí, en dos ocasiones. Le comenté, despiadado, pero no pude evitarlo: “no introduciré mi sexo en el lugar por donde salieron dos fetos asesinados”. Y no lo hice. El asunto duró un año en la playa y terminó mal, con ella robando y yo escribiendo.
Vergonzosa historia. Pero yo no PODÍA, no QUERÍA, en mi concepto no DEBÍA. No condeno a ella por sus abortos, ¡con qué derecho! Incluso los comprendería. Aunque hacerle sexo… no; imposible.
A dos mujeres ya viejitas muy pero muy católicas, de rosario diario, de reclinatorio, etc., he escuchado decirme respecto de hechos semejantes al señalado (incluido un “trivial” adulterio): “eso no se cuenta nunca”; y llegado el caso “la norma es negar, negar y negar”. Aun ahora mismo me rasco la cabeza, interrogado sobre tal ética.
Interrogado. Nada más que interrogado. Incluso, por cierto, sobre la mentira masculina, obviamente existente, aunque quizás en otro estilo, menos sutil. No se. Pregunto. Sin juzgar. La justicia humana jamás es en verdad justa. A lo sumo es más o menos injusta. Y así “menos” llega a parecer justo.
Octubre 28, 2007 a 8:26 pm
Steve Randall
Adulterio sí. Aborto no. Mal menor?
Diciembre 3, 2007 a 6:13 pm
ArturoMontes Larraín
Casi nunca releo espacios en el sitio A.I. Hoy sí, no se por qué, éste. Retengo una de dos frases ajenas (compitieron en mí, la 2ª era de MFS): He aquí la 1ª: “Daba la impresión que el individuo escogido para tan fundamental tarea era casi secundario” (LER). Te quiero, Juje. No te engañes.
Diciembre 3, 2007 a 6:16 pm
ArturoMontes Larraín
Vamos a “El aborto”.
Enero 6, 2008 a 6:56 pm
Arturo Montes Larraín
Acabo de releer todo este espacio. Es malísimo.
Enero 6, 2008 a 8:00 pm
Luis E. Reyes
¿”Malisímo”? Tiene buenos momentos.
Enero 7, 2008 a 12:40 am
Arturo Montes Larraín
Tuyos sí, mìos no. A veces me hago el idiota para que se me lo perdone debido a aquéllas en que simulo no serlo. Modo torpe de ver si en realidad se resiste a la “prueba”: en caso negativo, no se me quería. Debería suprimir el ejercicio, que empobrece el conjunto de A.I. (si no de mi vida) y abusa de la paciencia ajena. Mal hecho, en circunstancias que el tema podría haber sido abordado con dulzura, con profundidad. Quizás esto vendrá.
Enero 14, 2008 a 4:19 am
Laura
Que pena. Un hombre jactandose de haber quitado la virginidad a cinco muchachas. Bueno creo que no dices ni la verdad ¡¡¡ dolor, lo tuve,¡¡¡agonia, la tuve,¡¡¡ placer, poco.
Me da por lo que cuentas que tu mienbro pequeño y delgadito cabia perfectamente en las cuevitas enteladas de tus jovencitas. O mejor me da que todas despues de haberlo hecho con algun otro acudian a ti. Quiza porque eras mejor persona, o quizas porque eras el mas infeliz del grupo y se dejaban por ti que para sus futuros novios no eras nadie o eras esa cosita que no tenia importancia esa cosita con la que podian jugar sus novias o incluso ellos si se sentian excitados.
Asi se explica que te miren con cariño, pensaran seguro en aquel que se lo hizo primero con autentico morbo y que no pudieron evitar y te veran como esa cosita que les lanzo su pequeño chorrito dentro y que a su vez se sentia un hombre
Enero 14, 2008 a 6:27 am
Arturo Montes Larraín
Tenga Ud. Laura pena ya no ensangrentada. Si quiere. Anfibio de mala letra y de mala leche es. De nada me jacto. Los hechos, hechos son. Mi miembro, en el cual se mete, no es como lo describe, aunque quizás consigo sí. Tuvo la agonía: le falté. Jamás he experimentado la homosexualidad, señora. Y no por norma, sino por carencia de imaginación. Ud. tal vez podría incitarme a ella. Resisto sin esfuerzo. Su insolencia es limitada. Buen día le deseo. Indiferente me es el hermafroditismo.
Enero 14, 2008 a 1:49 pm
Laura
Madrid. Enero. Puerta del Sol. Mallorquina. Dos cafés cortados: Discuten dos economistas sobre el mejor negocio del siglo. Una hora mas tarde. Lo mas rentable es comprar a un sudaca por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale. No estoy de acuerdo con el economista calvo en lo de sudaca ( Que nombre tan horrible para nuestros hermanos del otro lado del mar ). Pero después de leer alguno de tus escritos el resto me parece bastante justo. En lo de la homosexualidad tu crees que el chaval de 16 años con el que sus compañeros saciaban sus instintos era homosexual?. Solo le he visto sonreír cuando al poco rato de meterle mano su colita soltaba el liquido blanco entre suaves espasmos y entristecer un poco el ceño cuando su compañero ya satisfecho le soltaba. Algo mas me ha llamado la atención en tu nota. Me hablas de usted y yo de tu ? En el Madrid actual quiza influidos por las provincias mas humedas del norte solo se utiliza el tuteo y para marcar distancias como en todos los sitios la inteligencia
Enero 14, 2008 a 5:53 pm
Arturo Montes Larraín
No sabía ese cuento de chaval o tal como está escrito no lo comprendo. Cuando he sido tratado de sudaca en España no me afecta, bromas recíprocas son posibles, yo digo que los peninsulares forman minoría étnica, no sin resumir el lenguaje “joder, hostias, que te voy a dar por el culo, hombre”. Pero tengo tantos amigos allá que siempre llego a mi casa. Reciba mi mano enguantada, Vuestra Merced. Una nieta mía, hija de Paula y de José Luis Jeria, se llama Laura. ¿Qué es “el resto”, eso que te “parece bastante justo”? Un osado beso.
Enero 15, 2008 a 6:09 am
Laura
Arturo, igual escribes mucho y hay que leer para saber lo que te dicen. el resto: (quita sudaca) es comprarlo por lo que vale y venderlo por la que dice que vale.
El chaval (no me digas que en chile no lo hacían) era el muchachito mas pequeño o mas débil de la pandilla al que los demás metían mano agarraban su colita y se pajeaban apoyados en sus nalgas. La mayor parte de las veces porque sus novias o amigas no se dejaban tocar influidas por sus madres que pensaban (Franco dixit) que lo importante era llegar virgen al matrimonio.
No me gusta las palabras: sudaca chiquilicuatre, payoponi. En la facultad había solo dos peruanitos y tres boricuos solo uno ejerce en España.
Hoy Madrid y España entera esta llena de gentes de Sudamerica. Ellos cuidan de nuestros hijos y de nuestros mayores y hacen los trabajos mas penosos. Por ello mi respeto hacia ellos es inmenso y aunque he viajado mucho a Norteamerica y Canadá y solo una vez a Méjico, nunca he estado en Sudamerica.
Par terminar te contare algo que ya debes saber:Lees una cosa, no la entiendes, tonto yo. La relees sin entenderla, tonto tu o yo. Finalmente a la tercera o cuarta puedes decir tonto tu
Recuerdos a Laurita y en la próxima hablamos de perdida de virginidad
Enero 17, 2008 a 12:54 pm
Laura
Sabía que me tocaba hablar, que nadie iba a responderme que Arturo ni era Zeus ni LLorenç de Bellera, pero a pesar de todo, había desflorado a cinco jovencitas que gozaron lo suyo y aun le recordaban. La primera vez que lo hice, aquí en España, fue con mi novio, con el temor de que me considerase una perdida (mi madre se encargaba de recordármelo casi todos los días). La primera vez fue una agonía para mi y para mi novio.
Dolor pues un poquito y como podéis comprender placer , ninguno. He hablado con muchas mujeres que ahora rondan los cincuenta y a todas les pasaba lo mismo, lo hacían con su novio y angustia por las dos partes.
He enseñado a algunas amigas el articulo de Arturo y nos hemos reído mucho. Una propuso traerlo a España para que aumentase su cuenta. Con la propaganda que se hace podía llegar a las cien y así ser mas que Zeus.
Hoy es cierto que la virginidad es algo superado. Las chiquillas de hoy lo hacen sabiendo que nadie les llamar putas por eso y que con el condón no se quedaran embarazadas. Solamente les preocupa el dolor que alguna compañera ha sentido.
Arturo mis amigas y yo agradecemos tu blog
Enero 17, 2008 a 2:30 pm
Arturo Montes Larraín
Mi saludo, Laura.
Enero 17, 2008 a 4:17 pm
Laura
Un beso; Arturo
Enero 17, 2008 a 4:24 pm
Laura
Un beso, Arturo.
Enero 28, 2008 a 12:19 pm
Arturo Montes Larraín
No se si lo dije, pero cuando había “perdido” la virginidad (masculina, con una mujer, claro, unos años mayor que yo, muy amable, nunca más la vi, en mí ella permanece) pensé: “¿Y eso era todo?”. Sí, era todo. Tanta imaginación preadolescente para tan poca cosa. La eyaculación como placer tiene de triste que es intensa pero instantáneamente ida. Se entrevé en el movimiento hacia el orgasmo femenino una noción animal de la muerte; un canto o largo graznido de la cisne que aterra al “vencedor” con ella arriba, enloquecida, la cabeza a la ventolera ardiente de su respiración, la caída exangüe sobre el hombre buscando ya un sorbo de cigarrillo, traidor de todo amor.
Enero 31, 2008 a 11:52 am
Nicolas
Hola ji ji ji: Joder Arturito que palo. A la bin a la ban a la bin bon ban, Laura, Laura y nadie mas……
Joder Arturo con la españolita te ha dejado en bolas, ja ja ja.
Pos lo que dice Laura es la verdad, joder tia escribe mas, te mando un emilio a tu dirección. Joder Arturo no has podido ni piar ante el escrito de Laura. Te ha tirado al suelo y dale las gracias por no patearte mas. Joder que tía y tu a verlas venir. Ya ves tío las tías nos tiran nos ganan que le vamos a hacer. Ojalá Laura se anime y escriba. Tu tienes una nieta que se llama Laura.
Jo tío como tu nieta te zumbe como la otra Laura pos eso se te caera la baba
Laura sigue dándole al Arturo yo como español pos feliz.
Nico
Enero 31, 2008 a 1:17 pm
Arturo Montes Larraín
Desde Sevilla tuvo que ser respondo a Nico, estando aquí invita’o por guapísimas sevillanas cuya jefa es Laura, olé. Con su lunita plateada, Sevilla huele de noche a toós los azahares. Testigo de nuestro amor entre mosaicos de patios, mantillas de hipocresía, andas tan siempre callada.
Están clavadas dos cruces.
Nica, Nico. Hoy no, etarrita de mis cojones y de mi pollona que no pía, tú terrorista de San Bernardo de hispano tienes la “i”, se te nota en el acento, arribista, eunuco, guatón.
Enero 31, 2008 a 2:16 pm
Nicolas
Jodo abuelete ya ni se te entiende, ja ja ja no sabes de donde escribo y me plantas en Sevilla y me llamas etarrita, ja ja ja
Jodo Arturito aprende geografía, aprende situación, ja ja ja. Igual piensas que sevilla es la capital de euskadi, ja ja ja.
Claro que tu pollona no pia creo que ha piado poco, como dice Laura algun amigo que te la agarraba para hacerte alguna pajita mientras se masturbaba en tus nalgas.
Y ma llamas eunuco ja ja ja con tu polla caida hace tantos años. De todas formas seguro que tienes una nieta que se llama Laura??? tienes las pruebas del ADN ( no te las hagas abuelete ) igual averiguas lo que no quieres.
Bueno Arturito hay que saber perder y Laurita pos te ha dejado en el barro.
Te saluda Nicolas
Febrero 1, 2008 a 4:47 am
Laura
No voy a escribir, solo quiero deciros a Nicolas Y a Arturo que os habeis pasado en los insultos.
Nicolas gracias por escribirme pero yo no gane a Arturo el perdio con su articulo. En cuanto el personaje que cito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es de la ” Catedral del mar ”
Un beso a los dos
Laura
Febrero 1, 2008 a 1:58 pm
Arturo Montes Larraín
Sí. Perdí. Más allá de la coyuntura insignificante de “Nico”, tiempo. Pero he ajustado mi noción sobre el valor del pensamiento en Chile: nulo.
Acabo de regalar toda mi biblioteca a Miguel, hijo menor. Se la está llevando, muy agradecido. Claro, hay plata en eso. Pero no se trata de eso. Mucha vida parte allí. La lectura queda en mí. ¿Una cita? “La teoría general de sistemas es un torrente de irrelevancias” (René Thom). El regalo va por amor y por una razón yo diría filosófica que viene germinando desde hace un tiempo: desprenderme de objetos y de futilidades; no leer ya más.
Días atrás pedí a mi mujer que partiese. Así fue hecho. Perdí. “À qui perd gagne”.
Febrero 12, 2008 a 9:53 pm
Arturo Montes Larraín
Hoy perdí mi virginidad femenina. Mi mujer me aseguró hace tres días que soy un homosexual reprimido. Así también lo han dicho algunOs lectores de A.I. Quizás tengan razón. No me he dado cuenta de tal pecado contra natura. Conté lo anterior a una hermana, quien rió, como yo antes. Pero ya no río. Estoy apenado. Soy un maraco virgen por perfecta represión inconsciente. Las mujeres con quienes he estado eran de sexo ficticio, ellas lo pueden atestiguar. Hoy me separé. Tal hecho provoca ya recordativa erección. El himen era ala de mariposa negra. Ningún divorcio es por completo ajeno al tema del dinero. Flota al final. La contabilidad es profesión sexual. 1 = 100. El orgasmo femenino habría sido simulacro. Mi eyaculación una paradoja reproductiva. Razonable resulta ser lesbiana. El hueso de la carne se cierne al Oriente. Alia et jacta est.
Marzo 4, 2008 a 10:49 pm
Arturo Montes Larraín
Cuanto os ha interesado esa pérdida, de la cual por mi incipiente Alzheimer no conservo recuerdo alguno. Deberé revisarla. Si no lo olvido por pereza.
Marzo 12, 2008 a 12:12 pm
nicolaspollon
Pues yo la perdí a los 13 con una tía segunda mía. Después de enredar un rato con mi colita y poner mi mano en su almeja, le pareció mejor que echase mis jugos dentro de ella. Se puso encima y me la introdujo y al poco rato explote, ella siguió hasta que ya calmado me quede dormido.
Una forma como otra cualquiera de perderla. La buena mujer me lo hizo un par de veces mas pero cuando crecí ya no se atrevió, eso creo porque me miraba la entrepierna con disimulo.
La vez siguiente lo hice con la vecinita que se tiraba toda la chiquilleria y espero como Arturito hacerlo dentro de 25 años con una chica que le falten 7 por nacer
NICOLAS
Marzo 27, 2008 a 10:37 am
Arturo Montes Larrain
No fue culpa mía, perdí la virginidad femenina al nacer con testículos y pene. El himen se fue arriba cual velo o tela de araña cerebral. El coral clitoridiano creció hasta los 20 admirables centímetros ante por ejemplo María Isabel (no mi hermana). La vagina se me perdió en su enredado camino. El monte de Venus deviene naturalmente menos peludo con el tiempo. Calvo permanece el glande. Carezco de senos. Soy madre impoluta del espíritu. Tengo el ano intacto. No me gustaba por cartucho ser succionado. La mujer tan generosa y esforzada chupa no sin asco o incluso vómito el gigantesco pezón. Hoy escribí dos horas sobre el perdón cuya “answer my friend is blowing in the wind”, diría Cristián. No digo Precht. Aunque ambos sean por origen germánicos: bárbaros. Convertidos. Evoco repentinamente a Léon Bloy, el desesperado. Se casó y tuvo hijos con una (ex) prostituta. Por Bloy evoco a Céline, “Viaje al fondo de la noche”. Georges Lavau me critica lleno de amor: “association libre”, ¡qué insulto!. En su último artículo para “Le Monde”, en 1ª página muy breve, declaró estar, jacobino de la República “créole”, estar “emocionado por el Estado”, ému par l’État. Cosa de seguridad social como enseñanza. A los 3 días murió. Cometió un error sobre mí: “Arturo Montes no tiene maestro”. Callé. No osé decir: “Sí, Ud.”. Pero lo es. Desde el Reino de Dios este agnóstico sigue diciéndome: “diga lo que piense”. Me escandalicé al escuchar esto: “va contra todo lo que se me ha ordenado”, del tipo “en el país donde fueres haz lo que vieres” y dije mierda, Lavau tiene razón. Al final agregó con sabiduría terrenal: “más difícil será volver a Chile que permanecer acá, pero respeto su decisión, Arturo”. Doy gracias a Dios por haberme permitido encontrar an el camino de la vida a mi maestro Georges Lavau. Tuve otro maestro terrestre. Pero ése lo inventé yo y me fue muy útil para las matemáticas. He tenido muchos maestros en verdad. La vida es la compasión de la maestría. Ya lo conté, un ex estudiante me escribió “mi padre dijo que yo encontraría dos maestros en la vida, el primero ha sido Ud.”, no respondí, salvo así.
Abril 11, 2008 a 8:43 pm
lesly
hola.. ..tengo mi novio ..bueno soy virgen . y queremos tener relaciones y no c como va a ser si voy a sentir dolor,lo de la sangre,etc
ayudeme.
Abril 11, 2008 a 11:48 pm
arturo montes larraín
Tan tonto no soy, “Lesly”, se ve quien eres por tu caligrafía sanguínea.
Abril 12, 2008 a 1:33 pm
Paloma
Tonto eres porque no coinciden las Ip.
Abril 12, 2008 a 5:31 pm
María Francisca Silva
Palomilla , como te he contado a veces visito este blog por si quiero leer algo como ya te lo comenté ” nuevo o divertido ” pero también como te dije porsiaca por si las moscas me caen ofenzas , te agradezco tu aclaración de la Señorita Lesly , como también leí una caprichosa por ahí, bueno tu mejor que nadie sabes las Ip ( exonerada por falta de cargos ) un abrazo ..
Abril 12, 2008 a 6:20 pm
Leonardo
Abril 11, 2008 en 8:43 pm
lesly
………………
Partamos bien, dame la dirección de tu santuario. Yo puedo darte muchas direcciones webs donde las vírgenes son bienvenidas.
Abril 12, 2008 a 9:08 pm
arturo montes larraín
No vale la pena responder estupideces.
Junio 3, 2008 a 8:10 am
arturo montes larraín
- Te amo.
- Te amo. Es para siempre. ¿Y tú?
- Tendremos hijos.
- Te amo. Ten cuidado, soy virgen.
- ¿Sientes miedo?
- Dame un beso. Tú no eres virgen. No importa. Nunca te hablaré de eso.
- Al decir “eso” ya estás hablándolo.
- Ven. Ten cuidado.
- Sí.
- Ay.
- ¿Te duele?
- No. Ven, ay, ven, sí, sí, eso, sí, sí, ay.
- Ah…
- Ah…
____________________…
- ¿Vas a encender un cigarrillo?
- Abriré la ventana.
- Te amo.
- ¿Te sientes bien?
- Sí.
- Espera. Calla. Te lavaré.
- M.
- Abre.
- Qué rico. Está tibia.
- ¿Sentiste placer?
- ¿Y tú?
- No. ¿Dolor tú?
- El semen no miente. Para la próxima vez será. Te amo.
- Te amo. En un rato más será.
- Bien, me esforzaré.
- Pásame el vaso. ¿Con quién te habías acostado?
- Chüt.
- Bueno. Bésame. Te amo.
- Te amo.
- Tienes sueño, yo también.
- Quédate en calma.
- Ven.
- Espera, sacaré la toalla.
- Sí.
- Música.
- Quiero vino.
- Para los dos.
- ¡Hum!
- Dame un beso.
- Se te está…
- ¿Molesta?
- ¡No! ¡Ven!
- ¿Cuántos hijos?
- Número impar, ¡ven!, ¡sí, así!, ¡ay, ah!, lento, así, así.
- Ah…
- Ah…
- Para siempre.
- Te amo.
- Te amo. Duermes. Eres linda.
- M.
___________________…
- Vistámonos.
- Me voy a duchar.
- Yo también, vamos.
- Atardece. Luego iré a mi casa.
- Antes tomaremos un café en la esquina. ¿Lloras?
- Sécame la espalda.
- Te amo.
- Yo también.
- Ven.
- Vamos.
- Está linda la calle.
- Sí, a vert, sí, traje dinero.
- Te amo.
- ¡Cuidado!
- Ya sé.
- Tonta.
- Quiero un helado.
- ¿De agua, frambuesa?
- Y tú qué.
- Suéltame la mano, quiero fumar un cigarrillo.
- ¿Qué vamos a hacer con el tiempo?
- Esperarlo. Está bueno el pucho.
- ¿Y si estoy esperando guagua?
- Tonta.
- Sí. En unos días más verás.
- Tonta caliente.
- Te amo.
- Ya, entremos.
- Pero no tardemos. Mi mamá…
- ¡Señor por favor, un helado de frambuesa en agua y para mí lo que usted adivine!
- ¡A sus órdenes, jefe!
- ¿Vienes siempre aquí?
- Segunda vez.
- Dame un beso.
- Pero con lengua. Muéstramela.
- Mmmmm…
- Está bueno el helado.
- Vamos.
_________________…
Casi escribí:
- Sí, papá.
Pero no. Habría echado todo a perder.
- Sí, mi amor.
Junio 3, 2008 a 8:17 am
arturo montes larraín
No sé si Ud. lo notó, seguro que sí, pero hubo por allí un cruce de roles, debido no a un hermafroditismo sino al silencio elocuente entre “esa” línea y la “siguiente”, donde fue dicho… no, es confidencial.
Agosto 16, 2008 a 11:53 pm
Alejandro
Seguro Paloma perdio la virginidad con un paco, seria lo ultimo, llaman para pedir cooperacion al hogar de niños y la mayoria de los crios sin padre son engendrados por pacos, orden y patria, segun estudio de sociologia realizado en el año 2001 por la U.Central, chao un gusto
Agosto 17, 2008 a 2:41 am
arturo montes larraín
“Seguro”, quizás Alejandro: no sé ni lo creo. Tengo dudas, sí, cómo no, normales. ¿Por qué un paco sería lo último? Bueno, para mí sí, OK, imagina que me echara a un paco, ¡nica! Y me cago en la rasca U. Central. ¿Sabes, “Alejandro”? Ya nada me va importando nada. Mira la hora. No sé ni siquiera qué día es, ya domingo. Pero más rascas que los pacos son los tiras. Aquí en A.I. expliqué que 2 veces fui condenado injustamente sin ninguna prueba porque simplemente yo no había cometido ninguna infracción ni siquiera al tránsito. Pacos, tiras, y peor jueces, son lo que son. Mi padre fue abogado integrante de la Corte Suprema (está vivo). Fuimos juntos al juzgado correspndiente. Yo había sido condenado por un test de alcoholemia que nuncuna existió, mientras estaba forzado al exilio y sin saber nada de esto. Luego fui condenado por reincidencia ya en Chile hallándame enfermo y sentado en mi auto detenido por mí. Qué bonito. Se me ofreció coima de baratija para no cumplir la “pena”. Por curiosidad y por otras razones evidentes hice orgulloso mi cárcel de 61 noches. Las pasé bomba. Aprendí mucho allí. Encontré bondad. Más que “afuera”. La incomodidad material es una ficción. Estoy con ganas de matar a alguien para ser libre en alguna prisión. El suicidio por homicidio es libertad.
Octubre 29, 2008 a 1:36 am
arturo montes larraín
No sólo las niñas sino también los niños pierden la virginidad.
Diciembre 7, 2008 a 3:15 am
Arturo Montes Larraín
Si María Francisca Silva supiera que la quiero de verdad a pesar de nuestros malentendidos, pues bien, de verdad lo sabría, aunque por desgracia y para su hipotética desconfianza merecida hacia mí por los puñetazos que le he brindado aún lo ignore, pero en verdad la quiero. Es sincera.
No creo que Paloma Ossandón haya sido desflorada por un cabo 2º de Carabineros aunque sí quizás por mí dormido y aburrido como ella, tan noble de alma. Alejandro es grosero hacia el ave. Cosa que yo jamás haría en público. Y en privado sólo por bromear. Nunca además hecho, ¿verdad?
Hubo en este espacio una mujer, quizás hombre, muy insolente, al referirse sobre mi “farsantería” de quíntuple coito en vírgenes. Esa persona debe ser fina psicoanalista.
¿En qué concretamente ganó Laura, haciendo caso omiso de un defensor suyo cuyo nombre olvido para no perder el tiempo?
Un civilizado torero de humor malagueño escribe por estos lados con una cantidad de errores ortográficos que parece madrileño constitutivo de la minoría étnica habitante en Granada, sin duda desconocida por él, pues la gente de los pueblos blancos carece de un euro en Algorta.
Este espacio no está tan malo como yo sospechaba, por culpa ciertamente mía. Hay comentarios valiosos que me enseñan y que agradezco.
Es la virginidad masculina que en realidad nunca se pierde, por una razón sencilla y además evidente, ¿o no, Jimena?
Juje cree o dice creer que mi dulce amor a ella es “pura boca”, ¡cuán errada está tal estrella, la bella, doncella!: soy quien te toca, eso si, por la boca, un poquitín impura debo decir, pues otra cosa sería mentir,
En esta frase hay sólo paciente y sangrienta virginidad ya tan podrida.
Niña de moro, no me hagas coro, te adoro como imploro al oro del tesoro.
Puta que estoy bueno para la ruta hacia la gruta bruta de la puta fruta.
No era falta de imaginación, ya veis, entre la Virgen y la Puta no se esputa.
Debo tener más vírgenes pues salvo las putas son todas sucias o fieles.
La jovencita pierde la virginidad con otra por simple cuestión de edad.
El himen es limpio hasta que es himen.
¿No da vergüenza sinceramente a la joven sangrar sin ningún placer?
Tras chinas el novio se tira a la pronta esposa por valentía desganada.
Virgen del Carmen bella, del carmen bella flor, salve esperanza mía.
De nuevo te estai poniendo sacrílega, herética y roticuaja, culiá.
Ya, son las 4:11am., me voy a conseguir pega vaticana donde Cox is.
Chao virgencitas mías, preciosas, onceañeras, viñateras y… eras.
Diciembre 18, 2008 a 4:23 am
Maria Isabel Larraín Vergara
Yo estaba tan distraída soñando sobre el océano de la felicidad que me esperaba cuando perdí mi virginidad sin siquiera darme centa de haberla perdido y de hecho tras púdica verificación posterior seguía intacta hasta hoy: soñé contigo, Federico. En realidad, luego de penosas conversaciones entre mujeres bebiendo oficialmente té como se debe en la mujer bien, vine comprobando tras el sexto bourbon con galletas “amor” ampliamente devoradas que todas ellas confidenciaban haber perdido la virginidad sin darse cuenta ni aún del marido o novio que las penetraba con su hueso descalcificado, sin sentir ningún placer genital y menos todavía amoroso: era según ellas una especie de simple espasmo sangriento parecido a cualquiera otra regla aunque esa vez precoz. Después de lo cual aquella sombra viril desaparecía olvidada no sin dejar como frase comunista en todas mis amigas que lo más difícil en la vida es ponerse los calcetines. Los hombres ignoran qué significa ponerse panties. Pero yo no formé parte de tales inmoralidades experimentales de las cuales vinieron surgiendo insoportables críos, Fred. Soy para ti. No descarto que hayas tenido más de alguna relación sexual dictada por una normal heterosexualidad excluyente por cierto de una sodomía. Te lo comprendo. No eres casto santo, como mi primo y yo sí. Estoy segura que entregándote mi virginidad sentiré tu respeto, tu suavidad, tu cuidado, nuestro placer y amor sin galletas o té. Ya sé por espejos bergmanianos que la vagina incluso adolescente tiene cara de vieja e imagino sin lujuria que tu pene boludo evoca a higos secos en cuyo medio se erige un cactus. Pero no importa. Son cosas de la vida. Te lo confieso: el punto G de la mujer o por lo menos de mí está en los codos, las rodillas y el pelo. El resto, llamado clitoridiano, es simulacro para una fertilidad más. Es lo que he escuchado incluso en poesías, como ésta: ” 95% fois sur 100 la femme s’emmerde en baisant…” Y algo similar ocurriría al marido, funcionario del sabath eyaculatorio sin lavatorio excepto menstrual. Pero no ocurrirá esto así entre tú y yo, Federico mío. El amor de Jesús nos lava con agua viva. Ten de mí el corazón ardiente de mi sexo que late inmaculado. María Isabel.
Febrero 3, 2009 a 6:00 pm
Arturo Montes Larraín
Nunca mi sensualidad había ni ha o habrá vivido como aquella tarde. Ella después me confirmó lo mismo. Tendríamos once años. Éramos aún impúberes y por cierto vírgenes pero ya despiertos al amor y la sexualidad. Nos tendimos bajo aquella higuera veraniega. Ella lucía un vestido delgado. Se puso preciosa sobre mí. Sentí su cuerpo como no hay palabras para decirlo. Nos besamos sin furia. No hablamos. Nos acariciamos sin furia. Sentí por primera vez la erección venida desde el derredor de su cuerpo hasta todo éste y finalmante hasta su carne danzante y vestida. Empezamos a respirar más fuerte. Las mejilla se rozaban. Ella emitió su largo y feliz gemido al mismo tiempo que yo experimentaba ese inicial orgasmo en seco. Descansamos. No perdimos técnicamente la virginidad. Regresamos sonrientes. Ya conocíamos el más hondo placer sexual.
Abril 14, 2009 a 2:19 am
Arturo Montes Larraín
- ¡Señora… él se la tiró!
- ¡Cómo, los gemelos acaban de nacer, doctor Leo!
- Ella tiene el himen penetrado.
- ¿Coito intrauterino? No puede ser.
- Pero qué importa, vea cómo él y ella sonríen.
- ¿Ya tuvieron todo dentro de mí?
- Ella visiblemente consintió activamente a la desfloración.
- Pecado es el incesto.
- Peor habría sido entre dos varones.
- Sí, aunque hermanas no se advirtiera.
- Igualmente estarían muertas en sonrisa.
- ¡Llévelos!
- Eso corresponde a la auxiliar de enfermería.
- Ay.
- Jajjjajajajjajajjajaakjá.
- Por qué ríe.
- Usted sigue virgen.
- ¿Mi himen está intacto e inmaculado?
- Sí.
- ¿Y los gemelos muertos retirados por la auxiliar?
- Ah, renacerán vivos.
- ¿Soñé?
- Comprendió. Todo renacimiento es nacimiento.
- Si virgen sigo siendo, ¿quién me fecundaría?
- Yo.
- No.
- Nos amamos…
- Aun si fuera así, no bastaría.
- Qué más.
- Gemelos de ambos sexos vírgenes y vivos.
- No soy capaz de comprometerme a eso.
- Me conservo entonces con el himen natural.
- La verga amenaza.
- Grito.
- Renuncio.
Mayo 3, 2009 a 10:50 am
Arturo Montes Larraín
No deja de llamarme la atención que este espacio ocupe desde hace tanto tiempo el 1º lugar entre los posts más vistos. ¿Qué será? ¿Existiría una inquietud latente, un poco oculta y perseverante sobre el tema? No sé. Otra vez leeré, no hoy, el conjunto. Quizás deba profundizársele algo. Cosa que haría si puedo. Personalmente creo que en A.I. hay otros textos más “importantes”. Y con independencia del autismo ya proverbial de los participantes observo también con extrañeza la escasa movilidad que se ve entre “los 5″ más vistos. No comprendo. Ya sé que callaréis. Gracias.
Mayo 21, 2009 a 1:27 pm
Arturo Montes Larraín
Por mi lado femenino pero también masculino perdí la virginidad en lo imaginario años antes y horrorosamente mejor que en lo real, ya lo di a entender aquí. Me asombra ver cómo este espacio se mantiene constantemente en el primer lugar de interés para la gente participante. No lo he releído. Algo habrá de atrayente ahí, quizás el título, no sé: ¿algo? Yo doy más importancia a los primeros textos, en apariencia desdeñados, de este blog. La pérdida de la virginidad femenina puede no ser placentera mas resulta gananciosa para la tontería de la autoafirmación identitaria que va a marcar toda la vida de la posesión marital y maternal: SOY MUJER. No me sentí HOMBRE por haberme echado a la primera mina, ya me lo sentía antes, pero a diferencia mía, ignoro por qué o cómo, mis cinco vírgenes me representaron después del polvo su concepto de haber adquirido la feminidad propiamente tal. ¿Qué es esto? Técnicamente es la entrega espiritual y sangrienta del himen. No duele. No gusta, ya se lo ha dicho, creo. Pero enseña. ¿Qué enseña? Enseña la fragilidad manipulable del macho demostrada por la eyaculación. El cansancio placentero del semen entristecido da a la ex doncella en sangre la prueba definitiva de su dominación. El amor es allí algo circunstancial y retroinvertido. La niña sabía que el sexo era una actividad estúpida pero necesaria, que no le impediría después ser incluso monja benedictina, orgullosa de haber “vivido”. Como alguien anotó aquí, la mujer incluso puta profesional se considera permanente virgen, salvo antes de entregarse, cuando entonces sí se estimaba sucia. El pecado de la membrana lava para la posteridad maternal y comercial. Me resulta curioso imaginar que soy mujer. Debo retroceder al pecho materno. Muy diferente es chupar la teta de sexo igual a sexo desigual. Lo es incluso así para la madre inquieta con el hijo y distraída con la hija. Mucha mamá niega aun a sí misma esta diferencia. La mujer ya al nacer sabe qué es negar, negar y negar. La lesbiana es una alegoría de la condición femenina en general (cf. en A.I. “La homosexualidad”). La simetría natal imprime sus rastros. Esto se halla socialmente admitido. No es lo mismo dos jovencitas que dos jovencitos tocándose el cabello en el parque. Ellas son normales, ellos maricones. La INDIFERENCIA en el destete femenino induce a la DIFERENCIA practicada mediante el chupete y más tarde por el pene. La madre homosexualiza al hijo metiéndole la goma en la boca. Más tarde grita victoriosa: “¡ya no chupa!”. No sabemos qué significa lo que hacemos pero lo hacemos o lo sabemos sin saber que lo sabemos. No es por placer que la mujer succiona al hombre. Es en el rincón del cerebro por el PEZÓN diferenciado que lo hace. Bebí leche de mi esposa en 1974. La consideré repugnante. Es semen alternativo. Cosa de gustos. Place al hombre pero no hasta siempre ser chupado. El placer y la función así se encuentran. Los niños crecen. La virginidad perdida no es ya recuerdo. Hubo tantas cosas. El perdón perdona por indiferencia. Los sexos se hermanan y neutralizan. Los abuelos son hermafroditas. Yo a los 64 años de edad no me siento atraído por un hombre, sí por una bella joven, pero ya no doy ni un paso hacia ella ni permito que me lo dé. Que pose, observaré su hermosura, experimantaré erección, pero no habrá más ya más. Llega un momento en que el cabrón respeta por cansancio a la virginidad cansada de su puta retrocedida a la niñez. Pero la verdad es que no sé. Son palabras. Hasta pronto. Almorzaré donde mis padres. Anda difícil el asunto.
Mayo 27, 2009 a 6:08 pm
Arturo Montes Larraín
La historia pasional más corriente es aquélla que fue olvidada tras la venganza. Eres un padre aventurero y virgen. Nada te importan tras cinco minutos tus orgasmos. Las mujeres ignoran que partes a otra calle culpándote por la extrema futilidad de la carne en la carne. Creen engañadas por su “educación” ancestral que eres simple pene feliz, un agradecimiento, un orgu… ¡Las pinzas! Vas bajo la lluvia del sueño sin contenido. Recibes patadas sin pestañear. Las mujeres no son mujeres. Son madres incluso a los diez años de edad. Poseen, no aman. Tú las observas desde la lejanía. Ellas ahorran. El himen era una inversión a largo plazo. La suciedad curricular de hombres metidos en sí les es indiferente pero recompensada de un modo u otro. ¿Triste espectáculo? No. Humano, no más, y no generalizable, pues existe también precozmente tardía castidad de dureza. Ninguna mujer pide perdón. Y no por reprimirlo. Es porque no siente la necesidad de pedirlo. Su sentimiento de inocencia es permanente. Por puta integrista que sea, se niega. Sólo el cuerpo la va castigando por la espalda, por el cutis, el intestino. Pero ve con persistencia en ello un fenómeno normal que se debe al tiempo. La edad apaga a la moral femenina desde la niñez. Tú observas. Te haces el idiota. Esa marciana por lo menos parió a un drogadicto, a una lesbiana (redundancia), un genio en quien no te reconoces y otra cretina. Ya nada te importa antes de desflorarla. No sientes placer. Rindes servicio. Ella te “ama”. Cansa la prehistoria del sexo, es tontita. El Papado tiene razón. Pico y raja son sólo para reproducir de vez en cuando. Pero ¿dónde quedó el himen? ¿En las sábanas? Desfloradas, ellas hechas así ya mujeres se ocultan felices. Viene luego la historia de la mentira obvia. ¿Qué mujer virgen no vive de la mentira ofreciendo la chucha a medio mundo si le conviene por un pedo convertible en francos suizos? Tú, idiota perdido, inútil, empleado cesante, brillante emprendedor, viejo, amariconado, político de vaivenes, intelectual de pacotilla, bilingüe, borrachín, poblador, niño ladrón, violador, chileno, calumniador mudo, vas a putas y allí encuentras con su himen a tu mujer ya viuda del corazón.
Junio 12, 2009 a 7:35 pm
Arturo Montes Larraín
Da lástima leer otra vez lo anterior. Pero esa lástima es vida en nosotras y nosotros. Somos cómplices de la enemistad anulada. La virginidad no importa nada. ¡Pero cuánto sí importa su falta! El pasado hace celos aquí y ahora, mañana e incluso ayer, cuando éramos puros: ya entonces presentíamos los recuerdos de las traiciones sin sentido mas reales, sin más sentido que aquellas virginidades eternales… Hombres y mujeres no somos en esencia diferentes. La Consagración de la Primavera dice eso. No se trata de hermafroditismo ni en general de pasión. Se trata de respeto. Si mi reciente virgen ya desflorada se caga de inmediato por diarrea yo le lavo el culo sin asco hasta que esté limpia la aceituna. El amor ignora la repugnancia. Claro, el “matrimonio homosexual” representa un contrasentido en el léxico, asunto primordial. Parece que me estoy aburriendo de poner palabras.
Julio 19, 2009 a 8:01 am
Victor V.
A Lawrence de Arabia no se le conocio amante, ni femenino ni masculino. De familia modesta, Lawrence se convirtio en un “kingmaker” en el Medio Oriente. El mismo, por exceso de modestia y no falta de sentido de publicidad no acepto convertirse en rey. Habria podido tener un harem de 40 virgenes, como el rey Fuad. Se interesaba mas por las maquinas, en especial las motos de alta velocidad. Un millonario chileno de apellido Vergara, le vendio de hecho la maquina en la que finalmente se mato. Negociaba en esa epoca su biografia cinematografica. Lawrence murio virgen segun las cuentas de quienes mas lo conocian. No era tan alto ni la mitad de buen mozo que Peter OToole, pero, a pesar de todo fue un gran personaje. Digno de Hollywood.
Julio 19, 2009 a 3:36 pm
Arturo Montes Larraín
Hm.
Cariños.
Julio 22, 2009 a 11:31 pm
Victor V.
A proposito del millonario Vergara quien le habria facilitado la moto mortal a Lawrence de Arabia, existen otros casos de chilenos que, por esa caracteristica tan tipicamente nacional, se encuentran en lugares y momentos criticos de la historia, aunque en un lugar secundario. Por ejemplo, Vicente Huidobro, el gran poeta del creacionismo, quien como corresponsal de guerra fue una de las primeras personas en entrar al bunker de Hitler. De esa aventura rescato el telefono personal del Fuhrer.
En California, durante la fiebre del oro, una de las mas peligrosas bandas de cuatreros era lideradad por Joaquin Murieta. Segun Pablo Neruda, Joaquin habria sido chileno, de la ciudad de Quillota. La cabeza del bandolero, mantenida en formalina en un gran pote de vidrio, fue exhibida por un largo tiempo en circos de provincia en el sur de Estados Unidos, junto a la mujer barbuda y a los enanos forzudos.
En el libro “Kingmakers” de Karl E. Meyer y Shareen Blair (ed. Norton) se lee que Evelyn Baring, first earl of Cromer, y uno de los mas importantes funcionarios de la corono britanica durante la recomposicion de los estados arabes, o mas bien la invencion de los actuales estados arabes. conto con la colaboracion de un ciudadano de la republica de Chile, de apellido Lopez Huici. Este aventurero nacional habria tenido gran facilidad para los idiomas y trabajo como traductor de Sir Baring durante las negociaciones con los jeques arabes. Sir Baring era ademas un experto en literatura Griega y Romana.
Se dice que una hermana o prima del traductor Lopez Huici habria pasado gran parte de su vida en Francia, donde ayudo a surgir a Picasso y Stravinsky. La obra de estos dos genios habria estado fuertemente influenciada por las ideas y personalidad de la excentrica millonaria chilena. Al final de sus dias, algo melancolica y empobrecida, habria regresado a Chile. Murio atropellada en la avenida Libertad de Viña del Mar por una micro del recorrido Recreo – Valparaiso.
En mi opinion, lo mas tipicamente chileno seria la historica del Marques de Cuevas, “Cuevitas”. Una especie de Rafael Gumucio del siglo pasado quien se habria casado con una heredera de la familia Rockefeller. Cuando volvio a Chile convertido ya en noble y millonario, la sociedad local se burlo de el con algo de envidia. Murio en Nueva York durante un baile de gala disfrazado de Cleopatra.
Julio 23, 2009 a 7:12 pm
dfsddf
YO QUIERO UN AIPOOP HOYGAN HOYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN
Julio 23, 2009 a 7:12 pm
dfsddf
SALUDOS DE ANTEBRASO
Julio 23, 2009 a 7:13 pm
dfsddf
ZORRY , HANTEBRASO VA CON H DE BARCELONA
Julio 23, 2009 a 11:52 pm
Arturo Montes Larraín
Ingeniosa porque repetitiva es la anterior trinitaria persona. Llegará lejos en la vida. Vale la pena releerla y aprendérsela de memoria. Arriba está. La idiotez enseña. Ya sé la frase siguiente. La aplaudo porque noe era la sabida por mí. En realidad -pido perdón gracias al inminente o mejor dicho precendente “DFDEDDF”- es sin vocales una sigla: “Desde Falsedad se dice de Farándula”. Se te quedó cerrada la bicoca, – ¿combo hijito topródigo, vee de aqui e uesaf¡g9a No puedo m´s. Fuermo. dyrydzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz/.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.digo
Julio 24, 2009 a 12:01 am
Arturo Montes Larraín
Se me le perdió.
Julio 24, 2009 a 11:54 pm
pelass
pero ke me dicen de las minas con los jeans ultra apretado q se le vee todo la vagina y el culo ¿?¿? pa los hombres calientes esta bien, pero pa los hombres que quieren buscar una pareja ovbiamente las mujeres asi no es de confiar, y lo peor aun es que cada dia q pasa se veen mas mujeres asi ¿? por ke sera ?¿? tanta es la calentura ¿? si amigos mios teniendo 18 y 20 niñas de 13 las han invitado a la cama y no una, si no varias de entre 13 y 14 años….”" que mal pa las personas que dan mas importancia a los sentimientos, que otras que buscan solo pasar un buen momento “” ya muchos hubieran deseado haber vivido el tiempo de sus papas cuando todo era mas inocente y cuando pillabas a tu minita, lo mas probable era q te salia una mujer fiel y trankila a comparacion con hoy en dia q deja mucho q desear.
Julio 24, 2009 a 11:56 pm
pelass
pero ke me dicen de las minas con los jeans ultra apretado q se le vee todo la vagina y el culo ¿?¿? pa los hombres calientes esta bien, pero pa los hombres que quieren buscar una pareja ovbiamente las mujeres asi no es de confiar, y lo peor aun es que cada dia q pasa se veen mas mujeres asi ¿? por ke sera ?¿? tanta es la calentura ¿? si amigos mios teniendo 18 y 20 años, niñas de 13 las han invitado a la cama y no una, si no varias de entre 13 y 14 años….”" que mal pa las personas que dan mas importancia a los sentimientos, que otras que buscan solo pasar un buen momento “” ya muchos hubieran deseado haber vivido el tiempo de sus papas cuando todo era mas inocente y cuando pillabas a tu minita, lo mas probable era q te salia una mujer fiel y trankila a comparacion con hoy en dia q deja mucho q desear.
Julio 26, 2009 a 10:29 am
Arturo Montes Larraín
Ud. se repitió en 2 minutos abusando de mi computador, fiable Pelass. Pero no importa. Mi generosidad sólo conoce como límite la letra d. Ahora bien, vamos al fondo de lo que Ud. plantea. No me refiero a “la vagina o el culo”, es decisión suya, pero sí oBviamente a su extraña confusión no ya ortográfica entre “momento” y “buen memento”. Tenga buen día, pseudónimo valiente sin c en lugar de la v, sin cv.
Agosto 2, 2009 a 3:53 pm
Alexcostacurta
Que estupido es este tal Arturo, jactandose de estar con 5 mujeres virgenes. A cada rato escucho a mis amigos decir cosas parecidas y tirandoselas de romaticones… pero en realidad se llama inmadurez…
Agosto 2, 2009 a 5:04 pm
Arturo Montes Larraín
No de “estar”. De “haber estado”. Sobre mi estupidez comparada con la tuya, gay, no cabe jactancia alguna. Pero escribes mal. Cambia de amigOs, Alex. El pseudónimo de “Costacurta” ¿significa que “cuesta” así, “corta”?
Septiembre 1, 2009 a 6:48 pm
Arturo Montes Larraín
Soy hombre. La pérdida de la virginidad femenina es un pecado mortal que ensucia además no sólo las sábanas y el colchón. En rigor moral el hombre justo sólo debe sin embargo acostarse con vírgenes pues los otros casos traen la memoria de la suciedad. Para esto se recomienda una fidelidad recíproca y eterna que es una lata o ir jactándose de virgen a virgen: después de 5 hubo 6, 7, etc. El jabón para sábanas rojas también es aconsejable. Una vez desflorada, se regala a la vieja una flor roja de despedida. Y pasa la siguiente jovencita atraída por mis virtudes no únicamente morales, señor Axel de la Cuesta Corta, ¿de la ETA, rodeado como dice de amigos estúpidos entre los cuales no estoy yo pues no lo conozco ni en pelea de perros? ¡Vivan las vírgenes! Yo soy el Espíritu Santo, Axelito. Dios todo perdona. Salvo molestarme sin éxito.
Septiembre 4, 2009 a 3:55 pm
Arturo Montes Larraín
En realidad, mujer tras mujer, todas por virtuosidad imaginativa deberían ser vírgenes, en cambio los hombres no. El aseo del sexo masculino es menos laborioso que aquél del otro. En consecuencia, a la joven o vieja no correspondería practicar el coito sino una sola vez en la vida: después, está usado. En la esencia de la virilidad se halla a la inversa la polisemia: cada vez el varón es virgen, jamás sangra. A menos que aquella mujercita permanezca en absoluta fidelidad genital con el mismo Señor hasta siempre. En este caso, por figuración, se podría decir de ella que preserva su virginidad, sin que se vean ahora interdictas la entristecedora reproducción de la especie humana ni la alegre multiplicación de los panes con peces, como en los desayunos de Londres. Pero de todos modos queda un problema estadístico en caso que no haya variabilidad íntimamente adulterina y aventurera del sexo débil: es que naturalmente muchos son los llamados y pocos los escogidos como por ejemplo… soy más modesto que un graznido.
Y ahora me contradigo. La “virgen” goza en el amor sólo cuando clitoridiana es masturbada o cuando vaginal domina cabalgando encima. Los casos restantes representan apenas como goce sentimental el recuerdo o la esperanza de una maternidad. No comprende ella la extrañeza que produce al hombre la transformación del cuerpo embarazado. Él por horror del vacío y de la lejanía huye adonde Ud. también sabe. No lo hace por traición o maldad, más bien por desconcierto y soledad: ella con esa facha está tan orgullosa de sí. Luego se siente culpable. Y no sólo una vez. Pero existe siempre una posibilidad de cinismo indiferente dentro de la culpabilidad. El miserable se autojustifica con un ramos de flores, con un beso, con un éxito en dinero que generoso entrega a la virgen. O yéndose.
Cabría hablar ahora sobre los pequeñuelos. Contrariamente a lo que dictaminan los psicólogos de la bondad flácida, a los niños importa pronto soberanamente un bledo la separación de los padres ya incoada desde ante que aconteciera. Hacen a lo sumo teatro por el aumento de la mesada. Se preparan así a la reproducción cada vez menos carnal que va al video, al alcohol, la pasta base, la heroína, la violación, el robo, el desinterés por la vida y más huídas.
¿La solución? No estaría sino en la sinceridad completa pero de escasas palabras y sin sermones. Agradezco a mis padres aún vivos que virtuosamente no me hayan ocultado sus defectos, sin por ello exhibirlos como si se hallasen en un ring donde un empate o cualquier resultado habría significado mi destrucción, en la cual, es obvio, a pesar de ellos me hallo (ja, escribiría Leo).
La virginidad es un tiempo de espera no carente de amor y temor. La chica ya sabe todo por sí misma. Su ilusión está preparada para la desilusión. Pero ésta al mismo tiempo precede a la ilusión. Otro “punto de acumulación” adviene aquí. Las mujeres son más idiotas que los hombres, es evidente. Mas los hombres son más imbéciles que las mujeres, resulta obvio. Neutralidad en cierto modo habría pues. Somos hermafroditas. Tu sangre es mi semen. Tu óvulo es nuestro hijo cuyo sexo “decido” yo. Tu himen es una poesía. Eres virgen. Siempre lo serás desde aquella vez. Pase lo que pase.
Yo también fui virgen. No lo olvidaré. Lo soy. La virginidad está en el espíritu aunque su ausencia desgraciadamente también se halle en la volatilidad del himen, Ximena, por ejemplo.
En esta cultura, desde con extrema crudeza en la propia Biblia, no ser virgen es signo inequívoco de inmundicia, particulaísimamente para la mujer. Ocurre así incluso en Pablo de Tarso ¡y para qué decir en el Antiguo Testamento! Ello me causa honda vergüenza religiosa. Pero en fin, es mejor la sinceridad imbécil que la astuta mentira. Mejor el publicano que el fariseo. Y en Jesús nada de esto hay. No hay cuerpo sucio en alma limpia. La Virgen María tuvo varios hijos y no por ello dejó de ser virgen. María Magdalena, supuestamente prostituta, también fue virgen amada por Dios.
“No juzguéis”.
Octubre 18, 2009 a 11:55 am
Arturo Montes Larraín
- Mamá, acabo de perder la virginidad.
- ¿Y cómo lo pasaste?
- Una lata.
- Eres normal.
- El problema está en que ya no puedo restablecerla.
- Hay química.
- Muy cara.
- ¿Fue violento?
- No.
- ¿Era vigen él?
- ¡Estás loca!
- Tienes razón. En densidad, hay más putas que putos.
- Sólo en densidad. Sobre el dorso de una hormiga brilla el sol.
- ¿Te protegiste?
- Eso es cuento mío.
- ¿Y si estás ya embarazada?
- Lo amo.
- No se nota.
- Ya aborté.
- Sabio es.
- Mejor habría sido si me hubieses abortado.
- Errare humanum est.
- Mañana cumpliré 15 años.
- En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse.
- Pero por densidad los proxenetas son más que la tía Carlina.
- Sí, Carlina.
- ¿Dónde está mi papá?
- ¿Fue él?
- Siempre es él.
- Iré a la policía.
- Negaré todo.
- Como dijiste o dije, no importa, hay la química.
- Me lavé profundamente con cloro.
- Pobrecita, muéstrame, herida estás.
- Lesbiana todavía no soy.
- Estás temblando.
- Me dirás “ven”.
- Da vergüenza ver publicada esta conversación.
- Es confidencial.
- La editaré con fines didácticos.
- Me importa un huevo.
- ¿Y tu himen?
- En el bolsillo.
- Muéstramelo.
- Toma, es regalo.
- Lindo está, ¿me presentas a tu papá?
- Ya no está.
- No sigamos.
- Como quieras.
Octubre 25, 2009 a 3:23 am
July
Me he leido todos sus post, cada uno mas sagaz y delicioso que el anterior. Me recuerdan al Nabokov… no lo se… su picardia, su inteligencia, su poder para decir las cosas… resulta gracioso, tenaz, exquisito, divertido… los ame… mi corazon es para uds…
Noviembre 3, 2009 a 1:54 pm
Arturo Montes Larraín
Anoche hice el amor con una virgen. Fui lo más delicado posible. Ella no sufrió. Tampoco tuvo orgasmo. Pero asumió el mío como propio y tras besarme se recogió en el sueño. Yo también dormí. No nos molestaba esa sangre inaugural. Al amanecer nos descubrimos hasta el final del tiempo. Hicimos otra vez el amor. Entonces ella sí gimió de placer entregado. Se me están acabando los cigarrillos. Comprenda Ud. el resto. Nos duchamos. La escritura produce sorpresas. Y nos despedimos. Algo falta acá.
Noviembre 24, 2009 a 5:10 pm
maria
hola.. tengo 18 anos.. hace 3 dias kreo k perdi mi virginidad.. para ser honesta la verdad no se devido a k habia tmado copas de mas.. pero me akuerdo k el solo me staba tipo masturbando.. xk nunca deje k su pene entrara a mi vagina.. pro para ser franka no stoy 100% segura.. me da miedo xk hasta hoy me duele kuando kiero hacer pipi y e tnido un poco de sangreo.. signifika esto k ya perdi mi virginidad y solamente me mastimo al masturbarme.. x fvor kntesteme.. okupo ayuda..
Noviembre 24, 2009 a 10:06 pm
Victor V.
Maria, antes de poder brindar ayuda, agradeceria informara cuantas copas de mas tomo? whisky o piscola? Edad de el? Direccion y telefono.
Diciembre 19, 2009 a 10:51 am
Arturo Montes Larraín
Sexto signo del Zodiaco en el cual nada creo. Me casé con una mujer nacida cierto 9 de septiembre. Leo contra Virgo. Jodida Mezcla. Igual que Fernando Castillo Velasco con Mónica Echeverría. Otra joda apaciguada sólo por el CV. Virginidad es substantivo poco común aplicable a la joven linda o a la vieja fea que conserva el himen por no haber sufrido una penetración autoinfligida o concedida aun en el acto de violación. Se ha solido históricamente vivir como algo culpable la ruptura de la tela que hace fluir sangre. No siempre es un acto placentero para los partners. Pero por lo común el displacer, doloroso en el alma y en el cuerpo, es disimulado por el orgullo de haberse “hecho mujer” (el varón la habría antecedido); pero el mundo está cambiando. Curas ayudan a esto. Putas también. Numerosas adolescentes estimulan su desfloración. Jóvenes morales disuaden sus impulsos por aquéllas, desbocadas, provocados. Son los cartuchos destinados al futuro fracaso matrimonial en materia sexual; como yo y Ud. Tal resultado constituye una esperanza normalmente exitosa para la hembra concentrada en la exclusiva y excluyente maternidad. La pareja se aleja, en el peor de los casos, hasta que la mal llamada muerte la separe: él se va al ataúd, ella a la ceniza. Chao candado. Así por ejemplo, una anciana muy católica me aseguró que nunca había estado enamorada de su marido, salvo hasta un minuto antes de perder la virginidad. No miento al decirlo ni cometo la tropelía de decir nombres. El hombre tiene la sensación de haber hecho un favor a la mujer por haberle inaugurado la travesía del coño. ¡Qué macho soy! Más bien, qué imbécil es. Cuando debió tratar el asunto con dulzura. Pero son asuntos pretéritos. Hoy las niñitas se perforan el velo primero con el dedo y luego por enésima vez mintiendo mediante aquel cilindro cárneo y repugnante que gime escupiendo un pegajoso néctar de animalidad. La ausencia de hemoglobina es ahora un misterio explicable como tal y punto. El tonto se hace el ingenuo hasta serolo, total, ya se la tomó y ahora le toca al vecino. Salvo por respeto al irrespetuoso celibato obligatorio que infantiliza la sexualidad de los presbíteros induciéndoles a caer en el más horrible de los pecados mortales, pobre cura Toto, afortunado el obispo Cox, con el coxis bien sentado por allá en el Vaticano, si no me equivoco. Cosa de clase social. Otro asunto es las monjas, no todas feas y qué más da. Los curas les hacen cursos de yoga tangencial, antes de secante. Muy bonito es todo esto. La hipocresía sobre la virginidad reina es. Una aristócrata chilena vio sin sufrimiento mayor que su hija había quedado encinta de no sé quién ni me interesa. Pero ella, la madre, me contó que el padre furioso y magnate se le había separado porque la responsabilidad correspondía a la madre. La mamita próxima abuelita me dijo además que el embarazo se había producido sin ninguna penetración: otra inmaculada concepción, esta vez en La Dehesa. Y hay más dolorosas historietas. Una joven polola de clase alta quedó guatona y por presión de los “suegros” hizo aborto de lujo, sin que su madre tuviera el coraje de oponerse a ello; cabiendo añadir que separada y hoy divorciada su ex marido estuvo de acuerdo con sus consuegros. La hija anda feliz por la vida. Y todo por la culpa del famoso himen. Yo que Dios lo habría hecho de cemento para sacarlo después cual tela de seda en la noche del sacrosante matrimonio. Sin impedir naturalmente que haya prostitutas de vulva hueca para que los hombrecitos nos acostumbremos a la práctica señorial así más tarde enseñada a las mujeres por cada uno amada. Todo en la más perfecta fidelidad salvo ignoradas aunque temidas excepciones y viviendo por muchos años con innumerables y rubios hijos de ojos azules. Nada hay más happy que un happy end. Del tipo Hollywood digo yo. Lindo sería un lindo film titulado “El himen”. Más vendedor que “La virginidad”. Pues la profundidad de algún pensamiento ya no importa sino para integristas del fanatismo o para simples inocentes. Mis padres -ambos- se casaron vírgenes. Él acaba de morir. Murió un hombre que se casí virgen. Me contó que al comienzo la relación amorosa le resultaba difícil. Mi madre me lo ha confirmado. El émbolo no deja de sufrir en el placer de ensagrentar a golpes la cortina roja. En estricto rigor, el sexo no gusta, ya lo advertía unilateralmente Brassens: “95% fois sur cent la femme s’emmerde en baisant, qu’elle le taise ou la confess c’est pas tous les jours qu’on lui déride les fesses”. Pero algo parecido sucede al hombre. A veces, no pocas, mete su cosa allí, como si fuera en un vaso de aluminio vacío y más apretado que Calvino. ¿Lo dice a la mujer? Significa que por lo menos se comprenden. Ay, el himen… Es sólo desde las virginidades masculina y femenina que habría lugar para un completo orgasmo en la majestad de la paja o, claro, de la infidelidad, por qué no del prostíbulo. Allí no hay culpabilidad melancólica de la virginidad perdida. Queda sí un remordimiento por la suciedad y, es obvio, por el dinero perdido, aunque no cuando ganado: “fui al Casino, gané, de allí la cartera y el Rolls & Royce”.
- ¡No te lo puedo creer!
Pero el tonto por conveniencia cree y poco a poco se va apropiando del Fiat 600. That’s it. No releo por lata. No sé qué he escrito. Sí que carece de todo interés. A menos que Víctor, mi nieto, opine lo contrario. En tal caso, seré elevado a las alturas de esta silla donde ya tengo el culo bastante adolorido. Señoras: recibid mi respeto virginal. Los hombres al himen llamamos condón.
Diciembre 19, 2009 a 10:52 pm
Victor V.
La primera reaccion es de asombro, porque te creo, entonces es cierto que existe gente con tanto problema y rollo para aceptar su sexualidad, el acto sexual. Pienso en algun libro de Donoso, los imbunches, los paquetitos envueltos en paquetitos, el huacho convertido en mujer. La segunda reaccion es que el sexo deberia ser algo natural, como respirar, pero inmediatamente digo que no puede ser, despues de todos gracias al sexo se reproduce y multiplica la vida por lo tanto hay ahi un misterio, mas bien belleza divina. Pero tiene que ser tan oscuro y morboso? Para que se casan si no se quieren? Tontos por conveniencia, tontos por apariencia. No, no carece de interes.
Cerca de mi oficina, en una galeria central, al lado de una tienda Vuitton y otra Carolina Herrera, existe otra tienda, “The House of the Condon”, con un gran letrero luminoso, un preservativo electronico. Los turistas se sacan fotos sonrientes debajo del cartel. Los chinos pasan y ni siquiera miran. Unos pocos metros mas alla hay una cafeteria, The Coffee Connoiseur (TCC). Lily y yo somos socios del TCC pero no de la casa del condon.
Diciembre 19, 2009 a 10:57 pm
Arturo Montes Larraín
¿Cómo será Lily? Calla.
Diciembre 19, 2009 a 11:15 pm
Arturo Montes Larraín
Raro. En inglés es Condom, no Condon, y en castellano Condón, pero además en inglés sería “The Condom’s House”, en ningún caso “The House of Condon”. ¿No te convendría una visita en el vecindario cercano a tu oficina? Un abrazo a ambos.
Diciembre 19, 2009 a 11:18 pm
Victor V.
En efecto, condom (se nota que sabes). El nombre exacto de la tienda es “House Of Condom Pte Ltd.”
Diciembre 20, 2009 a 8:52 am
Arturo Montes Larraín
Te estoy sintiendo amigo.